martes, 6 de abril de 2010

nosotras...y LAS FARRAS NOCTURNAS!!

Sí, amigos, el fascinante mundo de la noche...
Hay gente que se mueve como pez en el agua en él...y otra...pues mira, ya no tanto. Pero oye, a veces hay que hacer un poco de vida discotequera (por lo menos para poder luego tener anécdotas y por ejemplo contarlas en tu blog, ejem, ejem)...y hacer un pequeño esfuerzo...
Así que sommes démodé decidió salir el viernes a darlo todo y aquí os mostrarmos el resultado, en cuestión de moda, claro. Dejaremos para otra ocasión el reportaje gráfico sobre otros temas, tales como nuestro aspecto aniñado, al que no sólo algunos de vosotros nos habéis hecho referencia, sino también los porteros y sus humillantes peticiones del DNI o el "tremendo ambiente" que se disfrutó en los bares (sustitúyase "tremendo ambiente" por "únicamente camareros con camisetas de tallas XS") debido al puente de Semana Santa. No obstante, esto me recuerda daros un consejo a aquéllos que tengáis como objetivo pillaros una buena toña en fin de semana! Aprovechad este tipo de días festivos para hacerlo, sobretodo si sois féminas: id a un local vacío y os invitarán a todo tipo de chupitos con tal de que permanezcáis allí.

Dicho esto, espero que os gusten los modelitos!! Diana apostó por las floripondias en todo su esplendor y yo por el negro con el toque de puntilla en blanco en el escote, dos de las tendencias de la temporada.


































Diana
Vestido, anillo y bailarinas: H&M
Medias: CALZEDONIA
Pendientes: PRIMARK
Reloj: CASIO

Julia
Vestido y leggings: H&M
Camiseta: STRADIVARIUS
Bailarinas: BERSHKA
Reloj: SWATCH


20 comentarios:

Johanna_AB1 dijo...

Estais super guapas!!
Me encanta el vestido y el reloj de Diana.
Y de Julia, me gusta mucho la camiseta!
1 besazo enorme
Johanna

Katia =) dijo...

stas super guapas

me encanto sus look d fiestaa!!!


bsosss

http://uuktiasha.blogspot.com/

*alba* dijo...

¿Cómo? ¿Si el local está vacío te invitan? Vamos, a partir de ahora no salgo más tarde de las 10 de la noche! Que cuando yo llego a las 2 de la madrugada a los sitios ya está lleno el garito de turno y no invitan ni a pipas!!!
Muy estupendas las dos!
Besos!

daluna dijo...

hola guapisimas!!! estais geniales. Me alegro de que os divirtierais. Un besazo

RockWithFashion dijo...

estais guapisimas las dos, me encantan los vestidos.
estoy de acuerdo con vosotras, este tipo de noches, "especiales", suelen ser bastantes divertidas, y te puedes encontrar a todo tipo de fauna y flora.

Egoitz Azcona dijo...

Pues claro, como tiene que ser! De farra! ;)

Loufits dijo...

pero que guapisimas las dos para ir de fiesta :)

geniales como siempre

1 besazo chicas

Just City Girls dijo...

Os visitamos por primera vez! nos han gustado mucho vuestros outfits, la camiseta negra de Julia, una pasada, porque combina el color nude y el encaje!
Nosotras hemos creado un blog hace nada, a ver si nos va igual de bien como a vosotras! encantadas :)

roni dijo...

que divertido, van muy guapas, para la otra inviten no? un beso

michelle_ dijo...

pretty dress !
visit/comment/follow me back at..
michelle || glisters and blisters

Arien dijo...

Yo ya no soy mucho de fiestas, alguna de vez en cuando..pero poquito jeje
Me gusta mucho como vais las dos!
Un besazo!

Cris M. dijo...

qué listas! me apunto el truco, aunque yo siempre suelo salir con chicos y no creo q cuele.. jajaja

Anónimo dijo...

muchas gracais por el comentario!!
me gusta muuchoo los dos looks y me gusta mucho el vestido con flors!!
mouuaaah

http://minaischic.blogspot.com/

Piero dijo...

Vais estupendas!!

Q suerte q os pidan el carnet! Yo me quedo mirando al portero con ojitos de "vamos nene, hazme sentir joven y hermoso...pídeme el carnet!!" pero no hay manera...

PD: bares sin gente, chicas guapas solas, bebida gratis...definitivamente el 2.012 se acaba todo. No hay otra explicación.

Siempre bello,

Piero

LA dijo...

Me encantan ambos outfits, son geniales los vestidos!




LA

Sommes Démodé dijo...

ya tengo internet!!yuhuuu!!vaya que si,,,,,la siguiente farra te espero en barcelona!!!!
muakssss

paulav dijo...

que chulas las fotos, y que preciosos los vestidos :)
me hago seguidora y os invito a pasar por mi blog :)
http://paulsv.blogspot.com/

Charada dijo...

¡Estais muy guapas las dos! Y si, hay veces que una tiene que salir de fiesta, aunque sea para no pasarse la vida entre apuntes y horarios. Y lo que deciais de los chupitos, es una delicida ser chica, con tu presencia, te invitan.

Os invito a que os paseis por mi blog! Os sigo!
Muák

Jewel dijo...

¡¡Pero que monas vais siempre!! me encanta vuestro estilo.

Un beso.

Cuatrojos dijo...

me encantan las fotos de este post,son una chulada y saliis guapisimas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...