miércoles, 21 de mayo de 2014

nosotros... y FALDAS REPOLLO!!

Una de las prendas más in de esta temporada primavera/verano es la falda skater, denominada así por las vestimentas empleadas por las patinadoras... faldas de tiro alto, cortitas y con muuucho vuelo.
 
En Sommes Demodé tenemos varias faldas y vestidos skater en diferentes estampados.
Hemos comprobado que os gustan mucho pero en ocasiones no sabéis muy bien cómo combinar el tiro alto o quizás no os veis muy favorecidas con esta silueta. Yo os entiendo, chicas. La verdad es que con estas prendas a veces se nos amplía el culo por dos y parece que llevamos una coliflor debajo de la falda XD. Es por eso que yo también llamo cariñosamente a las skater FALDAS REPOLLO, juju.
 
Pero esto se puede evitar combinándolas de determinada manera.
Yo siempre recomiendo llevar estas faldas con un cropped top o si la camisa o camiseta es más larguita meterla por dentro de la falda. En el caso de los vestidos, a mí me gusta añadir un cinturón en la parte de la cintura. Si sois más bien bajitas lo mejor es llevar las skater con algo de tacón o plataforma para estilizar más las piernas.
Cierto es que en una ciudad como Zaragoza las prendas con vuelo son algo puñeteras... pero en verano el cierzo nos da una pequeña tregua, así que no hace falta sujetar la falda con alfileres a las piernas XD
¡¡Animaos!!
 
Como ya os adelantábamos en el anterior post, hoy miércoles queremos mostraros en carne y hueso otro de los #retazooutfitero que más éxito tuvo la semana pasada en nuestras redes sociales:)
 
Efectivamente... la protagonista de este retazo es una falda repollo XD
 
 
 
Muy cuqui, ¿verdad?
Pero.. ¿cómo queda puesto?
¡ASÍ!
 
 
 
 






 
Blusa vintage 18 euros
Falda skater 34'90 euros
Bolsa de tela 15 euros
Sandalias de piel 39'99 euros
Turbante 12 euros

 
¡Besos para todos!
Pronto, más y mejor :)

6 comentarios:

Unknown dijo...

ese look con el turbante vas fabulosa.
me gusta mucho!!!
un beso guapa

midesvancapriccioso.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Hay que atreverse!
Besicos

Thinking About Clothes

Ursulinska dijo...

Yo tengo que reconocer que me encantan las faldas skaters más que cualquier otro tipo...me afinan la cintura, me hacen las piernas más largas y me parecen suuuper cómodas!!

Así que no me pueden gustar más todas las faldas skaters y vestidos que tenéis en la tienda!!! I love them!! ;)

A SWEET DAY dijo...

Pero qué guapísima estás!!
Besos

Cris dijo...

totalmente de acuerdo. El culo x 2. Aunque tu novio te diga lo contrario...jeje. Pero queda muy mona

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Jewel dijo...

Que monada de falda-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...